Diferencia horaria de Dubái

LA DIFERENCIA HORARIA ENTRE DUBÁI Y ESPAÑA

Categoria :

¿Quieres saber qué diferencia horaria hay entre Dubái y España? Has venido al lugar adecuado 🙂.                          

Aunque Dubái (Emiratos Árabes Unidos) está a más de 5.659 kilómetros de Madrid (en línea recta) y en zonas horarias diferentes, hay muy poca diferencia horaria entre ambas ciudades.

El huso horario de Madrid es UTC/GMT+1 (+2 desde finales de marzo hasta finales de octubre), mientras que Dubái se encuentra en el huso horario del Golfo: UTC/GMT+4 (todo el año).

Esto significa que España pasa del horario de invierno al de verano a lo largo del año, mientras que el huso horario de Dubái se aplica todo el año: ¡no hay cambio de hora ni en verano ni en invierno!

hora dubai

LA DIFERENCIA HORARIA ENTRE DUBÁI Y ESPAÑA

Así que hay +2 horas o +3 horas en Dubái con respecto a España, dependiendo de la época del año 🙂.

  • + dos horas de diferencia en verano, del domingo 28 de marzo de 2021 al domingo 31 de octubre de 2021.      Así que en este momento, si en Madrid son las 12:00, en Dubái son las 2:00.

Y

  • + tres horas en invierno desde el domingo 31 de octubre de 2021 hasta el viernes 31 de diciembre de 2021.       Así, si en Madrid son las 12:00, en Dubái son las 3:00.

En Madrid, el cambio al horario de verano se produce generalmente el último sábado de marzo; y el cambio al horario de invierno tiene lugar el último sábado de octubre.

LA HORA EN DUBÁI

Por lo tanto, siempre hay una diferencia horaria en Dubái con respecto a España. Es una diferencia de dos horas o tres horas.

Si tienes alguna duda, no te preocupes y haz clic en este enlace, te dirá exactamente qué hora es en Dubái: https://time.is/Dubai. El sitio web "Time.is" te mostrará la hora exacta y oficial de Dubái, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Si buscas la diferencia horaria de Dubái con otra parte del mundo, este es el sitio perfecto 🙂 .

Ten en cuenta que tu cuerpo no sentirá realmente los efectos de la diferencia horaria, por lo que llegarás al aeropuerto de Dubái bastante fresco. Sin embargo, ¡es la diferencia de temperatura la que será bastante significativa!

auteurs blog dubaï
Manuel
Un primer viaje a Dubái hace 8 años y un primer amor. He creado este blog sobre Dubái para compartir con ti mis buenos consejos y recomendaciones para visitar Dubái. Desde mi primer viaje, intento volver a Dubái al menos dos veces al año, sola o con mi familia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter

MIS CONSEJOS Y BUENOS PLANES

Suscríbete y recibe mis consejos y buenos planes mensuales para inspirar tu próximo viaje a Dubái.