Dubai Marina

Descubrir el barrio de Dubai Marina

Categoria :

Dubai Marina es un barrio situado en el suroeste de Dubái que comenzó a construirse en 1998. En la actualidad, la Marina de Dubái es una ciudad dentro de otra ciudad, donde a lo largo de un largo y sinuoso canal artificial se pueden ver increíbles rascacielos, y yates de lujo listos para salir al mar.

Aquí tienes un rápido recorrido por uno de los barrios más atractivos de Dubái 🙂

EL BARRIO MÁS MODERNO DE DUBÁI

barrio chic dubai

Dubai Marina fue diseñada originalmente para ser la más grande marina del mundo. Hoy es una zona residencial y comercial - una de las más elegantes y animadas de la ciudad. También fue la última zona importante de la ciudad en desarrollarse, y sigue siendo la parte más moderna de Dubái.

Hay varios cientos de edificios altos que contribuyen a la formación del Skyline de Dubái. El edificio más famoso del barrio es la Torre Cayan, que con 306 metros de altura y su singular estructura en espiral, es la torre en espiral más alta del mundo.

Marina Beach y Marina Walk

playa dubai marina

Marina Walk es un largo paseo de unos 7 km que rodea el puerto deportivo de Dubai Marina. A pie o en bicicleta, podrás disfrutar de un poco de tranquilidad y admirar las magníficas vistas de la playa, el mar, los lujosos barcos y los numerosos rascacielos. También hay muchos cafés y restaurantes a lo largo de este paseo marítimo.

Marina Beach es una playa popular tanto para los turistas como para los lugareños. Esta playa tan limpia, dominada por los enormes edificios de la Marina, es uno de los lugares más agradables de Dubái para disfrutar del mar y del sol.

DESCUBRIR EL PUERTO DEPORTIVO DE DUBÁI POR AGUA O POR AIRE

tirolina dubai marina

Dubai Marina es una zona residencial muy elegante, que representa bastante bien toda la modernidad, el exceso y la riqueza de Dubái. Para visitarla, puedes, por ejemplo, embarcarte en un dhow (barco de vela tradicional árabe) y realizar un breve crucero para contemplar los bellos paisajes de la zona, los impresionantes edificios, e incluso dar una vuelta por la isla de Palm Jumeirah.

Si quieres ver la zona desde una perspectiva diferente, podrás bajar por la tirolina urbana más larga del mundo. Desde lo alto del Marina Mall, partirás desde una altura de 170 metros en un descenso a gran velocidad que te proporcionará emoción y la oportunidad de ver la Marina de Dubai desde el aire.

Esta tirolina es una actividad realmente inusual que rara vez está disponible en otras ciudades del mundo. Normalmente, cuando uno se lanza en tirolina, puede ver campos o árboles como paisaje. En Dubái, sobrevolarás los distintos rascacielos y el puerto. Si te gustan las emociones, ¡no te decepcionará! 🙂

IR DE COMPRAS EN DUBAI MARINA

Dubai Marina es uno de los mejores lugares de Dubái para ir de compras. El Dubai Marina Mall es uno de los centros comerciales de lujo más populares de la ciudad. Situado a la orilla del agua, cuenta con un gran parque infantil gratuito. Este complejo de reciente construcción se distribuye en 4 plantas, donde encontrarás las tiendas de lujo más famosas, así como tiendas de todo tipo (moda, perfumería, electrónicos...).

En el paseo de la playa (Marina Walk) también se pueden encontrar muchas tiendas y restaurantes que sirven especialidades de todo el mundo.

auteurs blog dubaï
Manuel
Un primer viaje a Dubái hace 8 años y un primer amor. He creado este blog sobre Dubái para compartir con ti mis buenos consejos y recomendaciones para visitar Dubái. Desde mi primer viaje, intento volver a Dubái al menos dos veces al año, sola o con mi familia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter

MIS CONSEJOS Y BUENOS PLANES

Suscríbete y recibe mis consejos y buenos planes mensuales para inspirar tu próximo viaje a Dubái.