El Mall of the Emirates

Todo sobre el Mall of the Emirates de Dubái

Categoria :

En la lista de actividades populares en Dubái, las compras ocupan un lugar destacado. La ciudad alberga algunos de los centros comerciales más impresionantes del mundo, como el Dubai Mall, por supuesto, pero también el Mall of the Emirates. Más que un centro comercial, el Mall of the Emirates es un lugar de entretenimiento imprescindible en Dubái.

MALL OF THE EMIRATES: EL OTRO TEMPLO DE LAS COMPRAS DE DUBÁI

visitar el mall of the emirates

Este enorme centro comercial es uno de los más grandes de los Emiratos Árabes Unidos, con casi 225.000 metros cuadrados de superficie comercial. Es el segundo centro comercial más grande de la ciudad, después del Dubai Mall, que es el mayor del mundo. En este centro comercial se puede encontrar una increíble variedad de tiendas y boutiques:

  • Grandes almacenes
  • Tiendas de moda (hombres, mujeres, niños, tiendas de lujo…)
  • Librerías
  • Jugueterías
  • Tiendas de recuerdos
  • Tiendas electrónicas
  • Joyerías y relojerías
  • Tiendas de gafas
  • Salones de belleza
  • Tiendas de diseño…

Además de estos comercios y muchas tiendas especializadas, en el Mall of the Emirates se agrupan varios hipermercados.

MÁS QUE UN CENTRO COMERCIAL

ski dubai

El Mall of the Emirates no es sólo un lugar para ir de compras, hay muchas otras actividades que te esperan. Si quieres comer o tomarte un buen descanso, en los pasillos del centro comercial hay numerosas cafeterías, establecimientos de comida rápida, restaurantes y heladerías.

De hecho, este centro comercial casi podría considerarse un parque de atracciones. El centro comercial es mundialmente famoso por Ski Dubai, ¡una increíble estación de esquí situada en el corazón de una ciudad en la que rara vez se baja de los 30 grados! Aquí podrás esquiar y hacer snowboard, lanzarte en tirolina y conocer a los pingüinos.

También encontrarás uno de los mayores cines de los Emiratos Árabes Unidos, así como otras atracciones espectaculares.

En Magic Planet, un popular centro turístico familiar, podrás disfrutar de una partida de Yalla ! Bowling, Astro Blaster y muchos otros juegos. En Gravity Trampoline Park podrás probar uno de los trampolines de interior más grandes del mundo, y en Dreamscape podrás disfrutar de experiencias interactivas de realidad virtual.

HORARIOS DEL MALL OF THE EMIRATES

El centro comercial está abierto a los visitantes todos los días del año. De domingo a miércoles abre de 10 a 22 horas, y el resto de la semana de 10 a medianoche.

¿CÓMO LLEGAR AL CENTRO COMERCIAL?

Este gran complejo comercial está situado en Sheikh Zayed Road, una de las principales vías de Dubái.

Para llegar, podrás tomar la línea roja del metro de Dubái y bajarte en la estación Mall of the Emirates.

auteurs blog dubaï
Manuel
Un primer viaje a Dubái hace 8 años y un primer amor. He creado este blog sobre Dubái para compartir con ti mis buenos consejos y recomendaciones para visitar Dubái. Desde mi primer viaje, intento volver a Dubái al menos dos veces al año, sola o con mi familia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter

MIS CONSEJOS Y BUENOS PLANES

Suscríbete y recibe mis consejos y buenos planes mensuales para inspirar tu próximo viaje a Dubái.