Wild Wadi Water Park

Descubre el parque acuático Wild Wadi Water Park

Categoria :

Entre los muchos lugares de interés que se pueden descubrir en Dubái, hay uno que no deja indiferente a nadie: el Wild Wadi Water Park. Si buscas una actividad familiar durante tu estancia en el emirato, este parque acuático de Dubái te dejará un recuerdo imborrable.

WILD WADI: EL EMBLEMÁTICO PARQUE ACUÁTICO DE DUBÁI

parque aquatico dubai

El parque acuático Wild Wadi está situado en el distrito de Jumeirah, cerca del Burj Al Arab, el hotel de lujo más emblemático de la ciudad. Ofrece una gran variedad de atracciones divertidas, familiares y seguras.

Como en la mayoría de los parques acuáticos, en Wild Wadi encontrarás toboganes y piscinas de olas, pero la experiencia aquí va más allá. Más que toboganes, te esperan verdaderos recorridos en escenarios impresionantes. Podrás lanzarte desde una torre de 32 metros de altura para montarte en una impresionante montaña rusa acuática, o probar a practicar deportes acuáticos con la surf machine (máquina de surf).

El Wild Wadi Water Park es el lugar perfecto para refrescarse en Dubái, con una amplia gama de actividades para elegir. Si te gustan las emociones fuertes, podrás probar algunos de los toboganes más rápidos del mundo. Si prefieres relajarte, también podrás pasar un buen rato en el agua o en la playa, y algunas atracciones están incluso diseñadas para los niños pequeños.

Además de todas estas actividades, hay muchos restaurantes en el lugar que ofrecen desde hamburguesas hasta platos tradicionales de Dubái. También hay muchas tiendas en las que se pueden encontrar trajes de baño y recuerdos para traer de vuelta de tu viaje.

TARIFAS Y HORARIOS DEL WILD WADI WATER PARK

La entrada de un día al parque acuático Wild Wadi cuesta 259 AED, unos 62 €.

Para las personas de menos de 1,1 m de altura, el billete cuesta 199 AED, es decir, algo más de 47 €

Estas entradas sólo son válidas para la fecha elegida en el momento de la compra. La entrada es gratuita para los niños de hasta 2 años. Los niños menores de 12 años deben ir acompañados por una persona de 16 años o más para acceder al parque acuático.

Ten en cuenta que este parque es propiedad del grupo hotelero Jumeirah, y si eres huésped de uno de estos hoteles, el acceso al parque acuático estará incluido en tu habitación. 

¿CÓMO LLEGAR AL WILD WADI WATER PARK ?

qué parque acuático dubai

Wild Water se encuentra entre la Jumeriah Beach y el hotel Burj Al Arab. Una forma de llegar es tomar el metro de Dubái en la línea roja y bajarse en las estaciones de First Gulf Bank o Sharaf Dg. Por supuesto, estas estaciones están a unos 2 km de la entrada del parque, y aunque el paseo por Jumeirah Beach Road puede ser agradable, con el calor suele ser mejor tomar un taxi o el autobús de las líneas 8 o 84 para terminar el trayecto.

auteurs blog dubaï
Manuel
Un primer viaje a Dubái hace 8 años y un primer amor. He creado este blog sobre Dubái para compartir con ti mis buenos consejos y recomendaciones para visitar Dubái. Desde mi primer viaje, intento volver a Dubái al menos dos veces al año, sola o con mi familia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter

MIS CONSEJOS Y BUENOS PLANES

Suscríbete y recibe mis consejos y buenos planes mensuales para inspirar tu próximo viaje a Dubái.