Green Planet de Dubái

Descubre el invernadero tropical "The Green Planet" en Dubái

Categoria :

¿Te gustaría descubrir un bosque tropical en medio del desierto? Puede parecer imposible, pero si visitas Dubái, tendrás la oportunidad de admirar un asombroso remanso de paz y verdor, donde se reúnen miles de especies de plantas y animales: el Green Planet.

UNA VERDADERA SELVA EN EL CORAZÓN DE DUBÁI

visitar green planet

En el Green Planet, podrás experimentar una increíble recreación interior de una selva tropical, justo en el centro de City Walk, una de las zonas más concurridas de Dubái. Durante esta inmersión medioambiental única, tendrás la oportunidad de ver una extraordinaria riqueza de flora y fauna, con más de 3.000 especies de plantas y animales

En este impresionante Biodomo, podrás visitar una cueva habitada por murciélagos, descubrir las especies más sorprendentes de la selva (boas, puercoespines, tucanes, insectos, peces exóticos...), y disfrutar de los colores y cantos de las aves que viven libremente en esta selva reconstituida.

Te sorprenderá el tamaño de este lugar, tanto que pronto te olvidarás de que estás en el interior. Este parque indoor incluye el mayor árbol de interior del mundo.

El Green Planet es un lugar estupendo para que las familias lo visiten y aprendan sobre animales y plantas. El Biodomo está dividido en cuatro zonas diferentes, que representan la selva tropical de abajo a arriba: la parte subacuática, el suelo de la selva, los árboles y el dosel forestal.

Además de la simple visita a este ecomuseo, en el Planeta Verde le esperan muchas experiencias:

  • Nadar con pirañas con máscara y tubo
  • Descubrir las actividades nocturnas de los animales de la selva tropical
  • Vivir una tormenta tropical en la selva
  • Acampar y pasar una noche en la selva tropical
  • Convertirse en cuidador de zoo por un día

EL RESPETO A LA NATURALEZA POR ENCIMA DE TODO

A menudo se critica a Dubái por su exceso de turismo y su falta de respeto por el medio ambiente y la naturaleza. Aquí estamos lejos de los enormes centros comerciales con aire acondicionado o de los excesivos hoteles de lujo. El Green Planet es un auténtico ecomuseo que tiene por objeto concienciar sobre la belleza de la naturaleza y la importancia de hacer todo lo posible por preservarla.

TARIFAS DEL GREEN PLANET

Las entradas para el Green Planet están disponibles por 120 AED en la taquilla (unos 28 €) o por 89 AED si se compran por Internet (unos 23 €). Además, si reservas tu entrada en línea, también obtendrás una entrada "evita cola" para no tener que hacer cola cuando llegue al recinto. La entrada es gratuita para los niños menores de 2 años.

¿CÓMO LLEGAR AL GREEN PLANET EN DUBÁI?

llegar al green planet

El Green Planet está situado en la zona de City Walk. Se puede llegar a través del metro de Dubái (línea roja), bajando en la estación Burj Khalifa/Dubai Mall.

Desde Jumeirah, el autobús de Dubái (línea 8) también puede dejarte a poca distancia del Green Planet.

auteurs blog dubaï
Manuel
Un primer viaje a Dubái hace 8 años y un primer amor. He creado este blog sobre Dubái para compartir con ti mis buenos consejos y recomendaciones para visitar Dubái. Desde mi primer viaje, intento volver a Dubái al menos dos veces al año, sola o con mi familia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter

MIS CONSEJOS Y BUENOS PLANES

Suscríbete y recibe mis consejos y buenos planes mensuales para inspirar tu próximo viaje a Dubái.